Para tiempos Malos Jesús es la solución

El título de este artículo es muy interesante dice que “Para tiempos Malos Jesus es la solucion”, esta verdad creo que nadie se atrevería a poder rechazarla creo que todos aquí estamos de acuerdo ya que cada uno de nosotros los seres humanos necesitamos de Dios.

Para tiempos Malos Jesús es la solución

La persona que diga que no necesita de Dios es por qué a lo mejor ha sido criado por una filosofía completamente diferente a la de nosotros, incluso algunas personas que no conocen mucho del amor de nuestro Creador saben que ellos necesitan de él.

Nosotros los seres humanos siempre en algun momento de la vida vamos a tener que pasar por situaciones un poco complicadas estos pueden ser las pérdidas de algún familiar querido, la enfermedades en nuestro cuerpo, las  algunas personas que nosotros queremos, pérdidas de trabajo, problemas muy serios económicos.

A lo mejor sería un poco raro alguien que no tenga que pasar por esto pero eso únicamente se puede ver en las películas donde se planta un ambiente en el cual algunas personas en la vida del autor como color de rosa, donde los problemas realmente no existen, donde cada cosa que se proponen ellos no logran al primer intento.

Pero cuando nosotros regresamos a la realidad nos damos cuenta que la vida es muy dura y que a veces a nosotros nos golpea sumamente fuerte a veces no nos imaginamos que podríamos aguantar tanto pero nos damos cuenta que cuando nosotros nos aferramos a Dios y a su palabra nosotros encontramos una fortaleza muy fuerte.

De esta manera nosotros podemos ser completamente diferentes a los demás es decir en el aspecto de saber aguantar porque cuando nosotros hemos leído y estudiados la palabra sabemos que nunca jamás en ningún momento vamos a estar solos sino que siempre vamos a tener ayuda de lo más alto es decir la de nuestro Creador sobre todo para los hijos de Él, tiene un mayor cuidado y saben de qué cosas nosotros tenemos una necesidad.

Ahora a lo mejor has venido a este artículo porque estas necesitando ayuda y estas cruzando por alguna situación similar alguna del cual se ha escrito arriba, incluso en momentos en en la vida incluso la que nos damos cuenta que en aquellos personas del cual nosotros habíamos puesto nuestra confianza y los habíamos etiquetado como amigos de nosotros se han marchado, esto no debe de ser nada raro para nosotros pero de algo podemos estar sumamente seguro es que Dios nunca jamas nos va abandonar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s