¿Por que algunas personas no creen en Dios?

Esta es muy buena pregunta a lo mejor nosotros hemos conocido una persona que dice que no cree en Dios, incluso si nosotros le decimos que somos seguidores de Él, a lo mejor hasta se pueda burlar de nosotros.

Dios existen

Ciertamente dice que no puede creer porque a lo mejor nunca jamás lo ha visto, pero nosotros si queremos contrarrestar también podemos decirle que nos expliquen y que nos compruebe porque no existe, ciertamente el no va a poder.

Pero en el mejor de los casos lo mejor es explicarle porque nosotros creemos que sí existe y evitar una discusión por que no tiene sentido discutir con una persona que no cree en nuestro señor Jesucristo sabemos muy bien que si puede cambiar de opinión y que si no nos esta entonces va camino a los brazos de Satán, es decir a la condenación eterna en el infierno.

Y son miles o quien sabe a lo mejor son millones de personas que no creen en Dios creo que algunas de estas si nosotros les hablamos y llegamos a convencerlos ellos podrían cambiar de opinión hay otros que únicamente tienen remedio y prácticamente van a vivir toda la vida de ellos de esta manera.

Pero desde mi punto de vista algunas personas no creen es porque a lo mejor ellos han visto ejemplos de algunas cosas muy terribles aquí en la tierra así por ejemplo muchos nombres muchos desastres naturales, enfermedades, demasiadas injusticias los cuales ahora nosotros tenemos que pasar.

Pero debemos de saber aceptar la realidad y es que nosotros no nos podemos dar el lujo de poder vivir como vivió Adán que prácticamente estaban en un paraíso pero posteriormente de que el peco, todo cambió y nosotros fuimos condenados a trabajar y ganar nosotros los alimentos en base a sudor.

Asimismo algunas cosas de estas terribles deben de pasar para poder ver que existe un Dios todopoderoso que a pesar de todo esto a nosotros nos ama, nos protege y tiene cuidado de nosotros. Sin irnos muy lejos podemos leer el libro del antiguo testamento especialmente el Génesis allí podemos ver todas las cosas por las cuales el pueblo de Egipto tuvo que pasar todos por la dureza del faraón, pero esto era necesario para que el pueblo israelita pudiera darse cuenta que tienen un Dios de amor que por sobre todas las cosas nos ama y siempre quiere lo mejor para ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s