¿Puedo trabajar en el dia de reposo?

Con esta vida que nosotros llevamos,  a veces en algunos trabajos se nos pide que debemos de elaborar el séptimo día o el día de reposo, pero la mejor te has hecho la pregunta de si puedes hacer esto y si es correcto.

Ir a la iglesia

En esta ocasión deseo dar mi opinión para decir verdad pienso, y lo más recomendable es guardar este día por el Señor en el cual nosotros podemos tener bien estar más cerca con Él, recordemos algunos de los mandamientos es amarás a tu Dios por sobre todas las cosas.

Pero a lo mejor tienes un trabajo en el cual te toca trabajar el domingo o el día sábado tal es el caso de algunas religiones pienso que deben de hacer un pacto y trato con Dios este consiste en que podemos dedicar el día que tengas libre. Como sabemos muy bien en estos días encontrar trabajo es una cosa un poco complicada todo esto puede depender de la ciudad y el país del cual estoy laborando.

Dios sabe y conoce nuestro corazón y si no puedes asistir a la Iglesia debido al trabajo sabe que tú tienes necesidad de poder mantener tu estudio o de poder mantener a tu familia y que si no haces eso no vas a poder llevar el sustento diario a ellos.

Pero también puedes probar y pedir a tu jefe que te deje trabajando cualquier otro día menos este día domingo porque le puedes explicar y tratar de convencerlo de que se lo dedicas especialmente al Señor de esta manera a lo mejor puedan llegar a un trato y efectivamente te puedo dar ese dia libre.

Creo que nosotros ponemos todo en las manos del Señor las cosas van a salir mejor porque Él va a estar obrando en nuestra vida en tienen la capacidad para hacer cambiar de opinión otras personas sabemos que es todopoderoso, que para Él todas las cosas son posibles, para el eso de imposible no existe. Pero debes de aprender a cumplir con tu palabra si le has pedido el día domingo a Dios entonces debemos de utilizarlo para asistir a la iglesia y en ningún momento cambiar eso por otra actividad del mundo ya que algunos acostumbran hacer esto y dicen “una vez al año no será malo” pero sabes que Dios demanda que nosotros seamos personas responsables y que si hemos hecho una promesa debemos de concluirla al pie de la letra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s